Potosinoticias.com
Cultura

El Museo de Arte Contemporáneo celebra 10 años de creación

El Museo de Arte Contemporáneo celebrará 10 años este miércoles 14 de agosto, con la presentación oficial de un libro conmemorativo como memoria de las exposiciones que se han presentado en este espacio a lo largo de este tiempo.

El documento contará con textos del Gobernador del Estado, el Secretario de Cultura y el Director del Museo; una reseña histórica del recinto realizada por Jesús Villar Rubio y la narración de David García Reséndiz, museógrafo del MAC, sobre la remodelación y adecuación del edificio. Este evento se realizará a las 20:00 horas en la Terraza Poniente del Museo.

Además, el viernes 16 a las 20:30 horas, se llevará a cabo la Celebración de Aniversario, en donde la banda de rock/pop, Band 7 Hope, se presentará en la Terraza Poniente; y como contraparte, en la Terraza Oriente, la proyección de Arte Urbano en Videomapping a cargo de la artista urbana Janín Garcín y Abraham González, quien estará acompañado del DJ Set de Sr. Crisis para deleite de todos los gustos. También, el Youtuber Esaú Marujoz, estará entre los invitados.

Durante la celebración el público asistente podrá recorrer la exposición “Arte Contemporáneo en San Luis Potosí. 12 artistas” y contemplar la Pieza del Mes del fotógrafo potosino del siglo XX, Manuel Ramos. Cabe mencionar, que todos estos eventos serán de entrada libre, así como todo el día miércoles 14, fecha de cumpleaños del MAC.

Toda la información de los eventos de aniversario se encuentra en la página oficial, www.macsanluispotosi.com/xaniversario así como en las redes sociales del Museo.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario