Potosinoticias.com
SLP

Panistas de Soledad exigen respeto a sus derechos para participar en procesos internos

Marcela Loyola

Un grupo de militantes panistas encabezados por José Cruz Paulín Rojas, se manifestaron fuera del Comité Directivo Estatal del PAN, por negarle la participación en la renovación del Comité Directivo Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El grupo de inconformes encontró las oficinas del CDE del PAN cerradas y sin nadie que los atendiera pese a que sólo iban entregar unos documentos donde se confirmaba que José Cruz Paulín no tenía adeudos como se estaba utilizando de pretexto para no respetarle sus derechos partidistas.

El quejoso iba entregar un documento de su Registro Nacional de miembro con el número PARC710503HSPLJR00, en el que hace constar que no tiene ningún tipo de adeudo con el Comité, y que manifiesta a salvo sus derechos como miembro activo del Partido Acción Nacional, puesto que tampoco no existe ninguna sanción en los últimos años que impida su participación.

Manifestó que en el comité municipal de Soledad luego de analizar su expediente y el de su planilla aseguraron que encontraron inconsistencias como falta de carta de derechos a salvo del año 2019 del militante José Cruz Paulín Rojas, los cual comprobó que es falso con el documento que mostró.

Paulín Rojas manifestó que también tiene documentos que muestran que no tiene ningún adeudo cuando salió del cargo de regidor en Soledad, por lo que exige que se les deje que lo dejen participar y se respete la democracia del partido.

Notas Relacionadas

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario