Potosinoticias.com
Espectáculos

Disney revela foto del live action de “La dama y el vagabundo”

La dama y el vagabundo, el clásico de 1955, volverá a las salas de cine con un remake en live action, por lo que Disney compartió una nueva imagen de sus protagonistas.

Previo a la realización de la D23, la expo más importante de Disney, la compañía compartió en redes sociales la portada de su revista, en donde aparecen los perros que darán vida a Reina y Golfo en su versión real.

La película narra la historia de una perrita que se extravía mientras su familia está atenta a la llegada de un nuevo integrante y en la calle conoce a un mestizo conocido como El vagabundo y terminan enamorándose.

El reparto de voces está integrado por Tessa Thompson como La dama, Justin Theroux como El Vagabundo, mientras que Sam Elliott interpretarpa a Trusty, Ashley Jensen a Jock y Benedict Wong a Bull, entre otros.

Esta versión en acción real formará parte del catálogo de la plataforma de streaming Disney+, es dirigida por Charlie Bean a partir del guión de Andrew Bujalski y se espera que tenga su estreno el 12 de noviembre.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario