Potosinoticias.com
Seguridad

Es capturado el segundo implicado en homicidio de Tierra Blanca

Un hombre de 42 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión en su contra por los probables delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el día 13 de enero del año 2016, cuando se recibió el reporte a la cabina del C4 en el que referían la presencia de una persona de sexo masculino sin vida quien aparentemente había sido arrollada por un vehículo, sin embargo, al llegar al lugar las autoridades se percataron que además de estar poli contundido presentaba una herida producida por arma de fuego y otras lesiones por arma blanca, esto en la localidad de Tierra Blanca, perteneciente a la Capital potosina.

Por esta razón los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes, entrevistando a los testigos presenciales del hecho quienes lograron identificar a los presuntos responsables; así mismo los elementos de la corporación reunieron los requisitos para que el Juez otorgara los mandamientos judiciales contra de las personas señaladas.

Los elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI implementaron diferentes operativos de búsqueda y vigilancia, obteniendo resultados favorables cuando tuvieron a la vista a este imputado en el fraccionamiento Villa del Sol en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde lo abordaron haciéndole saber sobre su detención.

El detenido fue identificado como Roberto “N”, quien fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentado ante el Juez que lo solicita, el cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que es la segunda persona detenida por este hecho, por lo que continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario