Potosinoticias.com
Sin categoría

Mattel lanza colección de Barbie inspirada en “Star Wars”

Si hay algo más emocionante que Mattel lance ediciones especiales de Barbie, es que estas sean nada menos que de Star Wars. Así es, la empresa anunció que lanzó una colaboración con la franquicia cinematográfica que incluye una colección de muñecas inspiradas en los personajes de la saga.

Pero no sólo los personajes femeninos fueron recreados por la compañía de juguetes, sino también crearon Barbies inspiradas en personajes como Darth Vader, el robot R2-D2, y la princesa Leia Organa, que aunque no son una recreación exacta de los personajes, su vestuario y maquillaje tienen motivos que los recuerdan.

“Celebrando el concepto artístico original, este set coleccionable rinde homenaje a los tres icónicos personajes”, tuiteó Mattel, reuniendo fotografías de las tres nuevas muñecas.

Por su parte, la cuenta oficial de Barbie publicó:

“¡La Fuerza es intensa en todas las nuevas Star Wars Barbies! Inspiradas por Star Wars: Una nueva esperanza, la colección re- imagina a los icónicos personajes mediante un filtro de alta moda”

Las muñecas pueden ser pre- ordenadas ya en Amazon en donde tienen un costo de 100 dólares, es decir de cerca de los 2 mil pesos.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario