Potosinoticias.com
Espectáculos

Pedrito Sola y Salinas de Gortari, fueron compañeros en la universidad

No cabe duda que Pedrito Sola es una de las figuras más queridas de la televisión, pero también de las más polémicas por las declaraciones que hace sin filtro alguno, y en esta ocasión no fue la excepción.

Y es que recientemente en su canal de YouTube compartió una anécdota en la que reveló que Pedrito estudió Economía junto a Carlos Salinas de Gortari, en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Me encantó el trabajo porque conocí gran parte del país y Luis Donaldo Colosio era el secretario de Desarrollo Social en aquella época del presidente Salinas, que por cierto era mi compañero de banca en la universidad, háganme favor y yo voltée para acá, en lugar de voltear para acá, a lo mejor hubiera sido yo, por lo menos subsecretario de Ingresos en Hacienda… No sé”.

Respecto a su relación tan cercana con el candidato Luis Donaldo Colosio, Pedrito Sola lo negó completamente: 

El acercamiento mayor que yo tuve con Donaldo Colosio fue aquí en Gayosso de Félix Cuevas… Yo me acerqué a tres cuadras de distancia porque estaba copado el sitio y no había forma de pasar y esa fue la cercanía que yo tuve con Colosio. Tres cuadras del cadáver”. 

Por Vanguardia

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario