Potosinoticias.com
PORTADASLP

Policías jubilados toman el edificio de Pensiones

Marcela Loyola

Policías jubilados pensionados tomaron el edificio de la Dirección General de Pensiones para exigir una solución a sus demandas.

Desde temprano tomaron el edificio con todo y estacionamiento impidiendo que prestaran el servicio, por lo que muchos vehículos se estacionaron en la calle, al frente del edificio.

Entre las demandas de los policías jubilados y pensionados se encuentra el incremento salarial que se les otorgó a todo el personal de seguridad en la quincena pasada, así como una serie de demandas que han realizado desde hace meses y no se han cumplido.

Los quejosos llegaron desde temprano a tomar el edificio de pensiones, bloqueando la entrada del personal así como la entrada y salida del estacionamiento para impedir que la dirección recaude.

La puerta principal la amarran con una bolsa de plástico donde se quedaron alrededor de 20 personas para impedir el paso de cualquier persona y con ello la realización de los diferentes trámites y servicios que se ofrecen.

Los policías jubilados y pensionados puntualizaron que la exigencia es que se cumplan las demandas que ya han solicitado desde hace meses y por ahora se encuentran en negociaciones.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario