Potosinoticias.com
Deportes

Rancho El Patolito ganó el torneo Charro Fenapo 2019

Felipe Morales

Con una puntuación de excelencia de 332 unidades el equipo potosino Rancho El Patolito se convirtió en el triunfador de la edición 2019 del Torneo Charro Fenapo 2019 celebrado en el Lienzo Rancho del Charro, organizado por la Asociación Potosina de Charros con el apoyo del Patronato de la Feria.

Fueron cuatro competencias a lo largo de dos días y al concluir se definieron las tres primeras posiciones cuyos equipos ocupantes recibieron premiación.

El Patolito tuvo la suerte de su lado y desde luego el buen desempeño de sus charros desde la cala hasta el paso de la muerte, en las nueve suertes sumaron para su hoja de calificación hasta llegar a los 332 puntos.

El segundo lugar correspondió al otrora campeón de este torneo Sierra de Zapalinamé de Coahuila que en esta ocasión también rebasó la barrera de los trescientos puntos sumando al final 307 y dejando en tercer lugar al escuadrón JG de Aguascalientes con 303 puntos, un nivel superior el que se disfrutó en este torneo de feria.

El resto de las posiciones es la siguiente, en cuarto lugar se ubicaron los Charros de Valles que lograron 281 puntos dando buena pelea; Charrería lo Nuestro obtuvo 2556 mientras que el equipo Potosina Plata hizo buen papel logrando 239 puntos.

El equipo RG2 obtuvo una calificación de 233; Rancho el Refugio de Nacho y Rafael Veloz acumularon 223 mientras el equipo de Adán Lárraga Marqués de Guadalupe terminó con 213 unidades; el equipo Verde de la Potosina llegó a 173 y San José Iturbide con discretos 151 puntos.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario