Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Urge renovación en la JUCOPO: “El Mijis”

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” consideró que debe haber un cambio en la integración de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), ya que se han tomado malas decisiones que están afectando a todos los legisladores, “queremos hacer visible las cosas que están mal por eso quiero conformarla y me corresponde por ley”.

Expuso que ya hablo sobre el cambio de coordinador de bancada del Partido del Trabajo con Paola Arreola Nieto, quien le dijo que en el mes de septiembre se pondrían de acuerdo sobre el tema de quien será el líder de fracción.

“Y es una exigencia no solamente mía sino de mis compañeras de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ porque hasta ahorita no nos ha gustado como se ha manejado la JUCOPO, y creó que es tiempo de renovarla”, afirmó.

Carrizales Becerra reiteró que hay acuerdos que no les han gustado y que afectan a los 27 diputados, “la JUCOPO nos lleva entre las patas a todos, creo que no es justo que sucedan ese tipo de cuestiones y por ética debe de cambiar, es algo que se debe de renovar”.

Expuso que por su parte denunciará todo lo que no le parezca o sea algo irregular, “me corresponde por ley y ya no me voy a quedar callado, exhibiremos todo, y voy a investigar si hay irregularidades”.

Agregó que una irregularidades con la que siempre estuvo en desacuerdo como lo fue el incremento en la partida para los asesores, al grado que sus colaboradores le advirtieron que era irregular y no querían aceptar el aumento pero se llegó al acuerdo de donarlo.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario