Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cesan a director de La Pila que carece de título profesional

El día de hoy jueves 15 de agosto de 2019, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, tomó la determinación de separar del cargo a Juan Roberto Montes Romero, quien se desempeñaba como Director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila.

Señaló el Secretario de Seguridad, que no permitirá ninguna conducta que ponga en riesgo la integridad de la Institución, la cual siempre está apegada a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Quedando como encargado de la Dirección del Centro Penitenciario Estatal, Jaime Mendoza Bon, quien actualmente se desempeña como subdirector jurídico de este centro penitenciario en lo que se definen los perfiles ya valorados para ocupar la dirección de este Centro Penitenciario.

Resaltó que esta Secretaría trabaja siempre con la mejor disposición en beneficio de la sociedad potosina.

El cese del funcionario que había sido motivo de descalificaciones por carecer de título de abogado para desempeñarse en el cargo, habría sido cesado realmente porque se difundió en redes sociales donde aparece en un centro de bailarinas nudistas, con una mujer sobre las piernas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario