Potosinoticias.com
Deportes

Descalifican a dos triatletas por cruzar la meta tomadas del mano

Las británicas Jessica Laermonth y Georgia Taylor, las dos mejores triatletas del mundo, fueron descalificadas por cruzar la línea de meta tomadas de la mano.

Este evento tenía abrió la posibilidad a al menos cuatro atletas para ganar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por cruzar la meta agarradas de la mano.

Los jueces se escudaron en el artículo 2.11.f de la Unión Internacional de Triatlón en el que se puede leer que los atletas pueden ser descalificados si “no hicieron el esfuerzo para separar sus tiempos de finalización“.

Debido a esta polémica terminó por ganar Flora Duffy, oriunda de Bermudas, campeona del mundo en 2016 y 2017.

A lo largo de la jornada se registraron altas temperaturas por lo que en el segmento a pie tuvieron que recortar cinco kilómetros.

Tokio 2020

Las federaciones de los países de Italia, Estados Unidos, Alemania y Austria decidieron que en esta prueba ganarían el pase a los Juegos Olímpicos 2020 Las federaciones de los países de Italia, Estados Unidos, Alemania y Austria decidieron que en esta prueba ganarían el pase a los Juegos Olímpicos 2020

Fue así que Alice Betto (Italia), Summer Rappaport (Estados Unidos), Laura Lindemann (Alemania) y Lisa Perterer (Austria) obtuvieron su puesto en los olímpicos.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Los equipos potosinos de futbol americano tendrán fin de semana lleno de actividad

PotosíNoticias

CARPA ofrece exhibición a asistentes a campamento de verano

Potosinoticias .com

Confirman pelea entre Golovkin y Derevyanchenko

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario