Potosinoticias.com
PORTADASLP

Es una falta de respeto, desplante de Pineda: Rubén Guajardo

Es una ofensa y sin duda deja mucho de que hablar, el desinterés del Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, que no se presentó a la reunión de trabajo que tenía con las Comisiones de Justicia y Seguridad del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

El Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, apuntó que se trata de un desaire que no sólo perjudica a los diputados sino a la ciudadanía en general.

La motivación principal de reunirse con el alto funcionario era básicamente solicitarle información oficial sobre las condiciones de inseguridad que prevalecen en la entidad potosina, pues han sido alarmantes las últimas balaceras, asaltos a mano armada y robos a empresas locales, al Igual cuestionarse el motivo por el cual no se ha abierto una investigación administrativa y penal de manera formal, sobre las declaraciones del ex Director de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Raúl Alanís Beltrán.

“Hoy más que nunca reafirmó que tenemos un funcionario más preocupado por su imagen personal, por participar en actividades recreativas que en combatir la criminalidad y hacerle frente a los problemas que apuntan un 76 por ciento de desconfianza ciudadana hacían la política de seguridad que se aplica en el Estado”.

Evadir la reunión que sostendría con autoridades legislativas no significa que se dejarán de apuntar los desatinos que tiene en la función publica y mucho menos obligarán que el poder legislativo, olvide pedirle su presencia en el recinto a través de otro tipo de llamados.

Notas Relacionadas

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario