Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de AMLO tiene en jaque la economía: PAN

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, manifestó que el gobierno federal tiene en jaque la economía de los mexicanos y ante la pérdida de empleos y la falta de crecimiento en la economía, no podrá sostener por mucho tiempo sus mentiras y tendrá que enfrentar su responsabilidad en la falta de políticas públicas adecuadas.

Aguilar Hernández destacó que los datos oficiales confirman la mala actuación del gobierno federal en materia económica; “de acuerdo con cifras del IMSS, se registran 231 mil empleos menos en estos primeros siete meses de este año, comparados con el mismo periodo en el 2018”; expuso.

Dijo que sin duda la mala actuación del ex presidente Peña Nieto en materia de generación de empleos ha sido superado por el actual presidente morenista; “Pasamos de estar mal con Peña Nieto a estar peor con López Obrador”; enfatizó.

El representante del blanquiazul consideró que el gobierno de López Obrador ha generado inestabilidad, incertidumbre y los capitales están saliendo de nuestro país.

“Si en estos momentos las familias están enfrentando dificultades para abastecer lo indispensable y cumplir incluso con lo necesario para sus hijos en el próximo regreso a clases; imaginemos lo que esta por venir al cierre del 2019 e inicio del 2020, si no se genera crecimiento en el país y se continúa gastando el dinero de manera irresponsable”; subrayó.

Aguilar Hernández dijo que es urgente que se reactive la economía y se genere confianza en los mercados; “la situación obliga a que se tomen medidas, porque si no los mexicanos y particularmente los más pobres, seguirán sufriendo el desempleo y los empleos precarios”.

Dijo que en los próximos días estará reuniéndose con los legisladores potosinos de Acción Nacional, con el fin de establecer acciones que permitan defender en el paquete económico que habrá de presentarse el 8 de septiembre en el Congreso de la Unión incentivos de productividad que generen certidumbre a todos los inversionistas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario