Potosinoticias.com
Espectáculos

Matty Healy rompe las leyes, besa a un fan durante concierto en Dubái

Matty Healy se volvió viral en redes sociales tras darle un beso a un fan durante su concierto en Dubái, un país en el que, de acuerdo con la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA), la homosexualidad puede ser penada.

Durante su primer concierto en el Coca-Cola Arena de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, el cantante de la banda The 1975 dio un discurso a favor de la comunidad LGBTTTIQ+ y besó a uno de sus fans.

“A veces trato de ayudar más de lo que puedo y hay ocasiones en que se vuelve bastante problemático. Estoy asustado de estar aquí ahora, no quiero decir algo equivocado.

Sólo quiero que nos identifiquemos como humanos y no como grupos de individuos dinstintos”, dijo Matty Healy. Además, comentó que hace lo mismo todas las noches y “no podía hacer eso sin decir nada”.

“Hago esto todas las noches, veo tanta pasión y dolor, sé por lo que están pasando y sé que no se sienten representados por su gobierno. No puedo hacer esto sin decir nada. Si quieren arrestarme…”, comentó el cantante de la banda The 1975.

En Twitter, Healy posteó un tuit, en el cual aseguró que a pesar de que no cree que les permitan regresar debido a su “comportamiento”, “no habría hecho nada distinto”; además destacó el comentario de uno de sus seguidores, quien aseguró que el mensaje de Healy “lo inspiró para salir del clóset y decirle a su mamá”.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario