Potosinoticias.com
SLP

#Video Se reagendará reunión con Pineda en el Congreso del Estado

Marcela Loyola

Beatriz Benavente​ Rodríguez, presidenta de la​ Comisión​ de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social,​ señaló que con el desaire del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, sólo retrasa los trabajos, puesto que se volverá a llamar al funcionario para la próxima semana.

Indicó que la reunión con el secretario de seguridad será reprogramada, e hizo hincapié en que hay otros funcionarios que si asisten para presentar los datos solicitados por los diputados, es por eso que se reagendará.

Añadió que la reunión era con la intención de saber de la evaluación que se hizo luego de la renuncia que presentó, Raúl Alanís Beltrán a la​ Dirección General de Seguridad Pública, así como de las denuncias hechas por el ex funcionario y conocer el planteamiento que se hará con el nuevo mando.

La legisladora manifestó que se consensará el día y hora, para que los integrantes de las comisiones de Justicia y Seguridad Pública puedan asistir​ y no exista empalme con la agenda legislativa.

Especifico que ahora se le llamará al funcionario por parte de las comisiones, puesto que fue lo que se acordó y voto este día, luego de que cancelara de ultimo momento por cuestiones de trabajo como señala en el oficio que se recibió en el Poder legislativo.

“Y al final del día si no se dan los diálogos no se construyen soluciones y es lo que se entiende, porque esta reunión era para atender el dolor de los potosinos que es la seguridad”, sentenció.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario