Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian la Carrera Atlética CANACO-FENAPO 2019

Felipe Morales

Fue presentada la XXIII edición de la carrera atlética de la Feria Nacional Potosina denominada CANACO-FENAPO y que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto con distancia de 10 kilómetros.

La bolsa a repartir será de más de cuarenta mil pesos entre las categorías participantes; con este evento se cerrarán las actividades deportivas, más de 30 que tuvo la feria en su edición 2019.

Durante la presentación se informó que la competencia dará comienzo a las ocho horas partiendo desde las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio con meta frente a la entrada principal de la Feria.

Acudieron a la presentación y lanzamiento de la convocatoria el presidente del Patronato de la Feria Manuel González Matienzo, Lorena I, reina de la FENAPO , la embajadora de deportes Andrea García; Jorge Vega, representante del INPODE; Jaime Eduardo Morales Villalobos, coordinador de la Comisión organizadora de la carrera; María Esther Castro Patton, integrante de la Comisión organizadora del evento; Juan Armando Quintanilla Loredo, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo y Lenard Chávez, representante de la empresa Embotelladora San Luis.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos en general y 100 pesos para corredores en silla de ruedas; los puntos de inscripción estarán colocados en la Cámara Nacional de Comercio en Avenida Coronel Romero 2100 Colonia Tierra Blanca, en Eggland ubicada en Valentín Gama 631; Pirma en Avenida Nereo Rodríguez Barragán 220 y Acceso Norte 348; Caldería Arriaga en Benigno Arriaga 515; Muebles Maryal Tangamanga en Avenida Manuel J. y Avenida Benito Juárez 1272.

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en las instalaciones de la CANACO.

La premiación será en efectivo con tres mil pesos al ganador de la categoría en general, dos mil pesos al segundo y mil pesos al tercero en ambas ramas.

Las categorías masters 40 a 49, 50 a 59 y 60 años serán premiadas con mil quinientos pesos al primer lugar, mil doscientos pesos al segundo y mil pesos al tercero en ambas ramas.

La categoría de silla de ruedas para ambas ramas recibirá mil quinientos pesos el ganador, mil doscientos pesos el segundo lugar y mil pesos el atleta que ocupe el tercer puesto.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario