Potosinoticias.com
SLP

Designan a Alejandro García como vocero del PVEM

Alejandro García Moreno, ex candidato a la alcaldía de la capital en el pasado proceso electoral, fue designado vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, informó el dirigente estatal Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

Explicó que García Moreno forma parte del partido desde hace varios años, y a pesar de ser un perfil joven, tiene la experiencia suficiente para la encomiendo que ahora tendrá en la vocería del partido.

“Necesitamos gente preparada pero que a su vez sean perfiles con probada calidad moral para tener un cargo directivo y cuenten con credibilidad, para que los potosinos se den cuenta de que el proyecto va en serio con gente nueva”, detalló.

Además, el dirigente del Verde resaltó que el nuevo vocero tiene ya una trayectoria que lo avala, pues fue coordinador del grupo Alerta Amber en la Procuraduría General de Justicia del Estado (hoy Fiscalía General del Estado); director de Ordenamiento Ecológico en la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam); director del Centro de Información y Documentación en la misma institución, y asesor en el Congreso del Estado.

El nombramiento de García Moreno fue avalado por el Comité Nacional del PVEM, con el cual el Comité Estatal mantiene comunicación sobre los temas que atañen a la nueva organización del instituto en San Luis Potosí; además, adelantó que en las próximas semanas serán dados a conocer nuevos integrantes del organigrama del partido en la entidad.

Por su parte, García Moreno agradeció la confianza tanto de Ramos Hernández como dirigente del PVEM en el estado, como del partido a nivel nacional, y destacó la necesidad de que el Verde se convierta en un contrapeso a los gobiernos que tienen estancado a San Luis Potosí.

“Platiqué con el presidente previo a mi nombramiento y sé cuáles son los objetivos que tenemos que cumplir, los potosinos merecen representantes que realmente vean por sus intereses y trabajen por ellos, pues ya están cansados de gobiernos que tomen decisiones para quedar bien con sus padrinos políticos en lugar de representar al pueblo”, sentenció.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario