Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido en Ciudad Fernández sujeto por probable ataque peligroso

Por presuntamente disparar en varias ocasiones en contra de dos personas en Ciudad Fernández, un hombre de 26 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) al tener una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 9 de mayo del año 2019, en un domicilio ubicado en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio indicado, en donde se encontraban conviviendo las dos víctimas, y de un momento a otro el ahora imputado identificado como Kevin “N”, bajó de su camioneta tipo pick up y sin medir palabra comenzó a agredir físicamente a las personas ahí presentes, además de que sacó de entre su ropa una pistola la cual accionó en varias ocasiones, para posteriormente retirarse a toda velocidad disparando al aire.

Las víctimas no fueron lesionadas por los disparos y posteriormente se dirigieron a levantar la denuncia ante las autoridades competentes, manifestando su voluntad de proceder en contra de su atacante, proporcionando las características físicas del mismo e información importante sobre los lugares que frecuentaba.

De inmediato los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones, aportando las pruebas necesarias para que el agente del Ministerio Público encontrara los medios sustantivos para solicitar al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente.

Al obtener la orden de aprehensión se inició con el operativo para la localización del imputado, quien fue ubicado en el ejido antes mencionado.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la Zona Media para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre con 20 dosis de droga en el Saucito

Potosinoticias .com

Fiscalía investiga ejecución afuera de un gimnasio en la carretera 57

Potosinoticias .com

Sentencian en EU a operador de “El Chapo” a 22 años de cárcel

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario