Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Explota almacenamiento clandestino de pirotecnia en Ahualulco

Una fuerte explosión ocurrió ayer en el municipio de Ahualulco, en la zona centro del estado, debido al parecer, al almacenamiento clandestino de pirotecnia, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El incidente se presentó cerca de la media noche en un inmueble localizado en la avenida Nabor Carrillo número 48, a un lado de una tortillería y una tienda de forrajes.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el incendio generado por la explosión, el cual fue controlado poco después de las 12:30 horas de hoy.

De acuerdo a información de la dependencia estatal, no se presentaron personas lesionadas, solo algunos vecinos de la zona que fueron atendidos por crisis nerviosa.

De acuerdo a una primera observación, la estabilidad de estructura del inmueble se encuentra comprometida, por lo cual se ha acordonado y se prohíbe el acceso a la misma.

Hasta el momento no se ha comprobado la legalidad para llevar a cabo el almacenaje de pirotecnia en este lugar, no obstante se está en espera de corroborar este dato.

Notas Relacionadas

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Autopista México-Querétaro bloqueada por protesta en la caseta de Tepotzotlán

Potosinoticias .com

VIDEO| Colectivos realizan Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario