Potosinoticias.com
OpiniónPORTADA

Mesa Revuelta/ Mario Delgado “turistea”


El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado Carrillo, estuvo en esta ciudad como invitado principal de los informes de los legisladores federales potosinos en el Centro Cultural Raúl Gamboa.

El evento fue soporífero, una de las diputadas mostró que tiene graves problemas de lectura, en el mismo presídium se vieron caras de fastidio e incomodidad.

¿Qué han hecho realmente los representantes de Morena en la Cámara de Diputados? Además de votar de manera automática todas las iniciativas del Presidente AMLO, no se ve nada sustancial a favor de San Luis Potosí.

Cada que viene Delgado se repiten las mismas preguntas y respuestas sobre las posibilidades de que el diputado Ricardo Gallardo Cardona sea el candidato de Morena a la gubernatura.

“De la política local no sé mucho”, “habría que preguntárselo a él”, “Morena no hace acuerdos en lo oscurito”, “ha votado las iniciativas del Presidente López Obrador”, fueron algunas de sus respuestas ante la insistencia de los reporteros.

Sobre el encarcelamiento de Chayo Robles, fue evasivo, cortante.

También se reunió con el gobernador Carreras, fue una visita de cortesía con la bancada potosina, y se le vio paseando por las calles del Centro Histórico, amable y saludador.

En su cuenta de Twitter dio cuenta de su presencia en el informe legislativo sin dar mayores detalles.

Delgado aspira a la dirigencia nacional de Morena, no está definido si tendría que dejar la curul en caso de que resulte electo, es un operador eficaz de las políticas de AMLO y ha logrado sumar más apoyos a la Cuarta Transformación dentro y fuera de la Cámara de Diputados. [Javier Padrón]

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario