Potosinoticias.com
PORTADASLP

No hay acuerdo con Gallardo Cardona para que sea candidato de Morena​

Marcela Loyola

El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo rechazó que haya un acuerdo para que el diputado independiente, Ricardo Gallardo Cardona, sea candidato del partido para la gubernatura del Estado.

Expuso que el legislador ha apoyado las iniciativas y propuestas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, “desde el presupuesto de egresos del año pasado, el ya decidió separarse de la línea política del PRD y empezó a apoyar las iniciativas y el proyecto del presidente y bienvenido todo el apoyo que ayude a sacar la agenda de la cuarta transformación”.

Aseguró que Morena no negocia nada, “no tenemos acuerdos en lo oscurito, no hay absolutamente nada, y si existe la convicción de personas que quieran apoyar al presidente bienvenido”.

Ante el cuestionamiento de si Gallardo Cardona podría ser el candidato de Morena a la gubernatura, Delgado Carrillo manifestó que “no puedo responder si puede ser candidato”, ya que no le corresponde tomar esas decisiones.

Molesto el legislador federal puntualizó que su visita a San Luis Potosí fue para informar de las 30 reformas de la agenda de gobierno y cinco reformas constitucionales que ha sacado adelante la Fracción de Morena.

Cuando se le comenzó a cuestionar sobre la orden de aprensión contra la ex funcionaria, Rosario Robles, dejó de responder preguntas y se fue.

Notas Relacionadas

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario