Potosinoticias.com
SLP

Continúa rehabilitación de caminos a Bocas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, destinará más de cinco millones de pesos para dar continuidad a la rehabilitación de los tramos carreteros de la Delegación de Bocas, por lo que será la próxima semana cuando inicien las acciones de reencarpetamiento de seis kilómetros de la comunidad de la Manta.

Lo anterior según confirmó el Delegado Municipal Rosendo Guardiola Oviedo quien recalcó que estas acciones son con el objetivo de mejorar las vialidades de la demarcación, las cuales reportaban severos daños y dificultaba la movilidad de los habitantes y productores de la zona.

La obra comprende en la aplicación de una carpeta asfáltica de cinco centímetros de grueso en el tramo carretero de la Manta, esto mediante con la inversión de recursos municipales que fueron presupuestados y que con ello se logrará beneficiar a diez comunidades más de la demarcación.

“Será la próxima semana cuando inicien estos trabajos, y se espera que culminen en menos de un mes, por lo que para mediados del mes de septiembre la vialidad estará totalmente renovada”, acotó Guardiola Oviedo.

El Delegado comentó que estas acciones logran no sólo beneficiar a diez comunidades, sino también a cuatro ejidos y centenares de personas que transitan por el área, ya que son rutas que usan los productores para trasladar sus cosechas.

“Por eso le estamos invirtiendo a ese camino, porque es una prioridad para la gente de la zona, para que saquen sus cultivos, tengan accesos a sus parcelas, y a los lugares donde habitan”

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario