Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la Liga Potosina de Tocho Bandera

Felipe Morales

Este domingo se llevará a cabo la inauguración de la nueva temporada de la Liga Potosina de Tocho Bandera y en la jornada inicial los campeones Diablos estrenarán su corona recibiendo a Sharks.

Una campaña prometedora con la presencia de los equipos tradicionales con escuadras que se han sumado a la organización.

En el campo uno del Parque Tangamanga Uno la programación incluye los duelos entre Diablos y Sharks, Espartanos ante Buffalos; Raiders contra Gigamtes y Black Dragons contra Lobos.

En el campo Dos la actividad será la siguiente: Pro Stars en contra de Potros; Saints tendrán como rivales a los Tejones; los Pistolocos se enfrentarán a Auténticos y Huicholes vs M3.

Pero además del arranque de la Liga de Tocho los equipos potosinos enfrentarán diversos compromisos: Lagartos San Luis visita a centuriones León en la categoría bantam a las once de la mañana.

Y en el campo Buffalos del Parque Tangamanga desde las nueve de la mañana se llevará a cabo la serie de juegos de la Semana 6 de la LETBA con Tiviri Team contra Rockets; Saiyajins ante Cuingues; Rockets contra Wizards; Saiyajins ante Lobos.

Además de los enfrentamientos entre Auténticos contra Tritones; Cuingues contra Alebrijes y Cowboys contra Alebrijes.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario