Potosinoticias.com
Cultura

IPBA invita a sus cursos y talleres de danza

El Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), prepara el nuevo semestre de otoño – verano con una cartelera variada de cursos y talleres de Danza, y hace la invitación a niñas, niños, jóvenes y personas adultas interesadas en el aprendizaje y formación de esta disciplina a que se inscriban a las nuevas materias disponibles. El periodo de inscripciones ya comenzó y continúa abierto para los interesados.

La Coordinación de Danza del Instituto Potosino de Bellas Artes tiene como objetivo ofrecer bases sólidas de danza para niñas, niños y jóvenes en su modalidad Contemporánea, Clásica, Folclor y Jazz para su desarrollo profesional en el área, o bien, para complementar su formación como individuos.

En cuanto a los cursos que se ofrecen, hay una gran variedad de opciones, ya que se cuentan con talleres para todas las edades, comenzando con: Hip-hop baby y Kinder danza, que especializa en la iniciación de niños y niñas de 3 a 5 años.

Por otro lado, para niñas, niños, jóvenes y personas adultas que de igual manera se interesan por esta disciplina, se ofrecen opciones de Danza folclórica, Contemporánea y Clásica, en los cuales se cuentan con grupos para principiantes, intermedios y avanzados.

De la misma manera, el Instituto Potosino de Bellas Artes, ofrece un espacio para la formación artística con una opción para diferentes tipos de necesidades, como talleres de Flamenco, Hawaiano y Tahitiano, así como Hip-Hop, Jazz y Bailes Finos de Salón.

Finalmente, para quienes buscan alternativas diferentes se encuentran los cursos de Acondicionamiento físico y Yoga.

Se abre nuevamente la invitación a todo aquel que guste iniciarse en el mundo de la danza así como a aquellos que quieran dar continuidad a su formación artística a inscribirse en cualquiera de los mencionados talleres; que cuentan con variedad de horarios matutinos, vespertinos y sabatinos, para facilitar su acceso.

Finalmente, se reitera que aún pueden inscribirse a cualquiera de los cursos y talleres para el periodo escolar agosto-diciembre 2019, y que cada de los cursos cuentan con un pago único semestral, el cual debe de realizarse al comenzar el curso.

Para más información pueden visitar las oficinas ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n. Centro, y se pone a disposición las redes sociales como “Instituto Potosino de Bellas Artes”, así como los teléfonos: (444) 8-22-12-06 y (444) 8-22-01-66.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario