Potosinoticias.com
SLP

Rehabilitan camino de acceso al aeropuerto de Tamuín

La Junta Estatal de Caminos (JEC), dio a conocer que el camino Tamuín a Las Palmas fue rehabilitado en un tramo de casi 5 kilómetros, con una inversión de 7.2 millones de pesos, obra cuyo propósito es mejorar el acceso hasta el Aeropuerto Nacional de Tamuín (ANT), como parte del proyecto integral entre los gobiernos federal y estatal, para impulsar a la Huasteca potosina con el incremento del turismo nacional y extranjero.

La dependencia, informó que ante la apertura de la ruta aérea de la Ciudad de México a Tamuín -misma que opera desde el 15 de agosto-, es fundamental que las vías terrestres de acceso a esta terminal se encuentren en condiciones óptimas para el traslado de las y los usuarios, ya sea a la cabecera municipal o viceversa.

Después de la inauguración de la ruta aérea a la Huasteca, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, recorrieron este camino para constatar la calidad de la obra.

Se agregó que los trabajos realizados, contemplaron la nivelación con carpeta de concreto hidráulico, así como limpieza, desmonte e instalación de señalamientos viales.

Finalmente, la JEC, indicó que esta obra, también beneficiará a más de 16 mil personas quienes utilizan esta vía para llegar a la cabecera municipal de Tamuín o hasta sus localidades.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario