Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Salomónico empate entre Atlético de San Luis y Tigres

Felipe Morales

Con empate a un gol terminó el partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 entre Atlético de San Luis y Tigres, celebrado ante 25 mil espectadores en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Además con saldo blanco, ante la calificación de “un partido de alto riesgo”, la tribuna vivió con pasión futbolera pero con tranquilidad el encuentro con la presencia de la barra “Libres y Locos” que desde Monterrey vino a apoyar al equipo campeón del futbol mexicano.

El encuentro inició con un equipo Tigres atacando pero encontrándose con una defensa potosina bien plantada y con solvencia para alejar el peligro.

Culminó el primer tiempo con una jugada en la que el cuadro local se pudo ir al frente pero Matías Catalán falló solo ante la portería.

La segunda mitad fue de lucha, con ambos equipos creando jugadas de peligro hasta que al minuto 77 en una desafortunada jugada Joaquín Lazzo hizo autogol en su propia meta.

Esa jugada nació de la falta que Camilo Mayada cometió sobre Quiñones y que obligó al árbitro Erik Miranda consultar en el VAR, mientras los jugadores se hidrataban; tras ver la jugada Miranda expulsó a Mayada, se cobró el tiro libre y en los rebotes el balón se encontró la pierna de Lazzo.

Pero tres minutos adelante, en una descolgada a velocidad, Germán Berterame que había ingresado por Ian González, remató para vencer a Nahuel Guzmán y conseguir el empate.

La Liga BBVA MX consideró a Matías Catalán el jugador del partido con una asistencia, un remate, tres centros, ocho balones recuperados y cinco rechaces.

El Atlético de San Luis jugó con Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Mario Álvarez, Noé Maya, Nicolás Ibáñez, Jorge Sánchez, Ricardo Reyes, Camilo Mayada, Ian González, Joaquín Lazzo y Dionicio Escalante.

Tigres, con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Jesús Eduardo Vargas, Christian Gignac, Remberto Valencia, Eduardo Venegas, Hernán Pizarro, Enrique Quiñonez y Jesús Alberto Dueñas.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario