Potosinoticias.com
México

Asesinan a un hombre al interior de una clínica en Culiacán

Un hombre fue ultimado por hombres armados al interior de la clínica Médica Culiacán. La víctima era originaria de Guanajuato y contaba con antecedentes penales.

El hombre identificado como Jorge “N”, de 31 años, era resguardado por un policía, sin embargo, los atacantes lograron entrar a la clínica particular donde desarmaron a un elemento policíaco y ultimaron al hombre.

Según reportes de la Policía Municipal de Culiacán, la noche del viernes pasado, la víctima fue auxiliada en las inmediaciones de la colonia Chapultepec pues sufrió un atentado mientras conducía.

El ahora occiso resultó herido por lesiones de arma de fuego mientras circulaba a bordo de una camioneta por el boulevard Pedro María Anaya.

Las actas periciales establecen que Jorge “N”, fue víctima de un atentado por lo que, tratando de huir, se enfiló hacia la zona conocida como malecón nuevo. En esta área entró al estacionamiento de un hotel, del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, donde fue auxiliado.

Tras sobrevivir al atentado, el hombre fue ingresado a la clínica ubicada en la calle de Escobedo, en el segundo cuadro de la ciudad, dónde convalecía.

Al interior de la clínica Médica Culiacán se activó una alerta tras el atentado; al lugar arribaron diversos elementos de la policía quienes confirmaron la muerte de Jorge “N” y que el agente, asignado a su custodia, resultó ileso.

El pasado 26 de Julio, en la calle Francisco I Madero, en el primer cuadro de la ciudad, dos hombres a bordo de un auto estacionado frente a la clínica particular Santa María fueron asesinados. Uno de ellos intentó refugiarse en el nosocomio, sin embargo murió.

Sobre este hecho el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que se investiga si estas dos víctimas eran familiares o vigilaban a un paciente que días antes había sido trasladado desde Tamazula, Durango con una herida de bala.

Con Información de SUN

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario