Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Segunda División inició con empate ante Cañoneros

Felipe Morales

Debutó el equipo Atlético de San Luis de la Segunda División en la Liga Premier empatando a cero goles ante Cañoneros Marina en duelo celebrado la tarde de este domingo en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Ese espacio deportivo ubicado en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez será la sede del conjunto que dirige Ramón Villa.

El juego resultó abierto con llegadas de peligro a ambas porterías, ninguno de los equipos regateó a lo largo de los noventa minutos.

Sin embargo el gol no apareció, la jugada más clara del Atlético de San Luis fue a escasos minutos del final con un remate potente que el portero de Cañoneros Héctor López desvió de forma espectacular.

El nuevo plantel del Atlético de San Luis que jugará en el Campeonato 2019-2020 de la Liga Premier está integrado por Alberto Esqueda, Adolfo Rodríguez, Ángel Gaspar, Nestor González, Rafael Nájera, Antonio Castillo, José María Rodríguez, Gustavo Guillén, Eduardo Luna, Enrique Fierro y Gerardo Ramírez que fueron los once que iniciaron el encuentro, complementando con Maximilano Lozano, Joan Marquez, Carlos Ledon, Sergio Medina, Diego Urtiaga, Arturo Montero y Raúl Miranda, dirigidos por Ramón Villa.

Por los visitantes jugaron Héctor López, Donovan Lizarde, Eduardo Velarde, Cristian Silva, Pedro De Jesús, Uriel Romualdo, Edgar Leyva, Hugo Rodríguez, Gustavo Mora, Rafael Rodea y Alberto García con José Gerardo Espinoza.

Al final del encuentro el entrenador del equipo potosino Ramón Villa expresó insatisfacción, dijo que estaba presupuestado el resultado triunfal pero lo positivo es que se sumó un punto para la causa.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario