Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” se defiende ante acusaciones de falta apoyos

Marcela Loyola

El diputado, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, se defendió de las denuncias en su contra en donde reclaman la falta de apoyos a la ciudadanía de su distrito y a la comunidad mixteca como lo ha presumido en redes sociales.

Aclaro que compró 136 colchones para regalarlos a los más necesitados, los cuales entregó en una colonia que se inundó, en el caso de los mixtecos, repartió tres colchones para 26 familias.

“Y no es tanto lo que les haya dado, así hayan sido dos o tres, los lleve y no sólo los he apoyado con eso (…) Hasta recibí un mensaje de los mixtecos de que no haga caso a esas entrevistas y cuando guste los aclaramos, puedo enseñar los mensajes que me mandaron”, aseguro.

El polémico legislador manifestó que aunque sea poco el apoyo que da algunas colonias, le gusta mencionarlas y tenerlas presentes para seguir trabajando con ellas.

Ante el cuestionamiento de las quejas de que a veces se apoya con muy poco cómo fue en el caso del diputado Edson Quintanar Sánchez que dono 400 pesos para la rehabilitación de la plaza pública en una comunidad indígena en Ciudad Valles, dijo que en su caso prefiere implementar programas como “pinta tú cantón”, dónde si se ve el trabajo que realizan.

Añadió que si alguien refutara que es mentira, los puede llevar a las colonias donde se han pintado las fachadas para que vean el trabajo realizado y cómo están quedando.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario