Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¡Ya puedes tener dos cuentas de WhatsApp a la vez!

Whats App es una aplicación que te sirve para comunicarte con tus amigos, amantes, familiares, compañeros del trabajo o tu jefe, por esa u otras razones podrías desear otras cuentas. Aquí, te decimos cómo usar dos cuentas a la vez.

Para tener dos cuentas de WhatsApp a la vez, debes: instalar la versión Business, y la normal. En caso de que quisieras tener dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, para usarlas a la vez tendrás que tener dos líneas de teléfono.

Sabemos lo complicado que es tener un teléfono que sea compatible con Dual Sim, lo que quiere decir que tengas dos tarjetas SIM, por lo que puedes usar la aplicación Dual Space.

Dos cuentas de WhatsApp en un teléfono

Las cuentas en WhatsApp necesitan estar asociadas a un número de teléfono, lo que hace Dual Space es darte la posibilidad de usar dos cuentas en un mismo celular aunque sólo tenga una SIM o un número asociado.

La aplicación separa las cuentas de Whats App, por lo que el funcionamiento y el almacenamiento de datos y mensajes se guardan por separado.

Lo mismo sucederá con las notificaciones, que recibas. Incluso puedes usar la segunda cuenta en secreto, así podrás ocultar información de las personas que chequen tu teléfono.

También puedes usar Dual Space para Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o Line. Dual Space sólo está disponible para Android, la puedes descargar desde Google Play o en forma APK desde su página oficial. La aplicación es gratuita, pero si quiere desbloquear funciones adicionales tienes que pagar.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario