Potosinoticias.com
Espectáculos

Exnovio de Amy Winehouse intenta vender fotos íntimas

Blake Fielder, exnovio de Amy Winehouse, intentó vender fotografías íntimas de la cantante británica, quien a pesar de su talento, recibió mayor atención pública por sus excesos y escándalos con la prensa y la policía.

El periódico británico The Sun buscó a Blake para encontrar una historia diferente de Winehouse, sin embargo, la expareja de la artista ofreció revelar información nueva y proporcionales fotografías a cambio de una importante suma de dinero.

“Blake intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, denunció la publicación que rechazó la oferta.

De acuerdo con el diario, Blake aseguró que tiene en su poder muchas fotografías íntimas de Amy con él; “pongan el precio…También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, (especialmente Mitch Winehouse)”.

Hace ocho años, el cuerpo de la intérprete fue encontrado sin vida en su cama; Amy acaparaba la atención de los medios y fans, por escándalos, excesos y conciertos inconclusos que marcaron su vida cuatro años antes de su fallecimiento.

En 2007, Amy fue descubierta junto con su exesposo Fielder-Civil, cuando consumía marihuana en un hotel de Noruega y dos años después presentó la demanda de divorcio de Fielder-Civil, quien, aseguró la artista, fue el principal incitador para que probara las drogas.

Con Información de Notimex

Notas Relacionadas

Luisito Comunica se disculpa tras polémica foto

PotosíNoticias

Mel Gibson rechaza nuevas acusaciones de antisemitismo y homofobia

PotosíNoticias

Familiares de Michael Jackson lanzan documental para defenderlo de acusaciones

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario