Potosinoticias.com
SLP

#Video Se debe castigar el acoso de choferes a usuarios del transporte público

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, diputada Alejandra Valdés Martínez señaló que se están haciendo esfuerzos para evitar y controlar el acoso en los camiones urbano, trabajo que también se debería aplicar en los camiones foráneos de pasajeros.

Esto luego de que este fin de semana, circulo un vídeo en redes sociales donde un chófer de transporte foráneo se masturba frete a las pasajeras, casos que se siguen presentando en el estado.

La legisladora pidió a las usuarias denuncien este tipo de sucesos, puesto que trabajaran para que en la ley haya sanciones para castigar a quienes realicen este tipo de acoso en el transporte público como son los camiones urbanos y taxis.

Expuso que también habrá sanciones para cuando se cometan agresiones a pasajeros y hasta para periodistas que también han sido víctimas cuando cubren algún suceso o enfrentamientos que se han presentado entre ruleteros y chóferes de plataformas.

Aseguró que están trabajando por mejorar la calidad del transporte y para esto debe haber sanciones especificas cuando ocurra un acto de acoso a las mujeres y hasta agresiones a usuarios, ya que de esta forma se pensará dos veces antes de que se lleve a cabo.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario