Potosinoticias.com
PORTADASLP

Violencia contra la mujer no cesa en SLP; registran dos feminicidios en dos días

Marcela Loyola

Pese a las manifestaciones y exigencias de que cese la violencia contra las mujeres, este fin de semana en la capital potosina se presentaron dos feminicidios.

El primer feminicidio se presentó el pasado domingo, luego de que en la madrugada se localizó a una joven agredida a golpes y quemada en diferentes partes del cuerpo por personas desconocidas, la cual desafortunadamente murió por la tarde al no soportar la gravedad de las lesiones.

Los hechos se presentaron sobre la calle Camino Real a Pinos, a unos metros del centro comercial Walmart de Muñoz, al norte de la ciudad, donde fue auxiliada por policías municipales cuando deambulaba.

El segundo feminicidio, se presentó este día luego de que se encontrara el cadáver de una mujer en la colonia Las Piedras.

El hallazgo ocurrió en la calle Basalto, entre Travertino y Hernán Cortés, en la zona norte de la capital potosina, en un camino sin pavimentar y a un costado de un lote baldío.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad se encontraba bocabajo y presentaba golpes en el rostro, aunque será la necropsia la que determine con exactitud las causas del deceso.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario