Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian la Copa “Delfines” de voleibol

Felipe Morales

Los días 23 a 25 de agosto se llevará a cabo la octava edición de la Copa “Delfines” de voleibol organizada por la escuela del mismo nombre en coordinación con la Asociación Potosina de Voleibol.

Participarán más de 60 equipos de instituciones y ligas de la capital potosina y del interior del estado como Matehuala, Ciudad Valles, Tamuín, Cerritos, Soledad, Ciudad Fernández y Ébano además de conjuntos invitados de los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato y la Ciudad de México.

Los escenarios serán las canchas de la Unidad Deportiva “José López Portillo” y el Centro de Alto Rendimiento con cinco canchas entre los dos espacios para albergar a 600 deportistas.

La escuela delfines, informó que el responsable de los aspectos técnicos del evento Hugo Eduardo Hernández Medina, fue fundada hace ocho años y su trabajo ha redituado en logros como la obtención de primeros lugares en las diferentes categorías en el pasado Campeonato Nacional Infantil y Juvenil celebrado en Aguascalientes destacando en segundo lugar nacional del equipo de la categoría Juvenil Menor.

A la presentación acudieron el presidente de la Asociación de Voleibol en el Estado Raúl Nuñez Blanco, el presidente de la Comisión Potosina de Arbitraje, el presidente y fundador de la Escuela de Voleibol “Delfines”, el entrenador Obeth Rogelio Morales y Meztli Alvarado Blanco entrenadora de las categorías infantiles.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario