Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo se correrá la “Clásica San Luis Rey” de ciclismo

Felipe Morales

El domingo 25 de agosto se llevará a cabo la competencia “Clásica San Luis Rey” de ciclismo, un evento con más de 50 años de celebrarse en San Luis Potosí y que se había interrumpido por espacio de tres años.

La nueva dirigencia de la Asociación de Ciclismo formativo, competitivo y recreativo a cargo de Martín Silva Reyna retomó el evento que como cada ocasión tendrá como escenario la Avenida Venustiano Carranza.

La presentación de la lid del pedal y fibra fue realizada en el INPODE encabezada la ceremonia por Jorge Vega, director de Desarrollo del Deporte.

Acudieron además el presidente de la Asociación Martin Silva , el coordinador del evento y ex ciclista profesional Abundio Guerrero, así como el Coordinador de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina Bernardo Meade acompañado de la reina de la Feria Lorena Vázquez y la embajadora de deportes Andrea García.

Se dio a conocer que en la “Clásica San Luis Rey” participarán ciclistas de las categorías Elite Profesional, Juvenil C y Master 30.

La distancia será de 100 kilómetros con 30 vueltas al circuito diseñado por la Avenida Carranza desde la calle 18 de Marzo hasta Basalenque con meta en Valentin Gama.

Hasta el momento están confirmados equipos como Canel’s, Crisa, Tenis Star de León, Empacadora San Marcos de Puebla entre otros, y estellas del pedal de la calidad de Nacho Prado, pedalistas chilenos y colombianos entre otros.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario