Potosinoticias.com
SLP

Lárraga niega que tenga “aviadores” o algún “mañoso” en su equipo

Marcela Loyola

El diputado por el partido Encuentro Social, Mario Lárraga Delgado calificó como “mentira” la denuncia que hizo la organización de Ciudadanos Observando de que tenía una ex trabajadora a la que le pedía la mitad de salario.

“De mi parte diría que no es cierto pero si los señores de Ciudadanos Observando tienen un elemento de prueba que lo presenten a dónde corresponda, y que no solamente vayan haciendo (sic) golpes mediáticos para tratar de llamar la atención y hacerse un lugar en la sociedad, y donde quiera que la pongan con las pruebas que tengan, ahí respondemos”, aseveró.

Lárraga Delgado rechazó tajantemente que a una ex empleada que percibía en promedio 25 mil pesos, le haya solicitado la mitad de su salario, y reconoció que tiene cuatro ex colaboradores, de los cuales tres son mujeres.

De igual forma, negó que haya aviadores o algún mañoso en su equipo de trabajo como han denunciado algunos medios al interior del estado, “y lo del préstamo que solicité no encuentro ninguna irregularidad, es una prestación que todos tenemos, es un adelanto de mi sueldo porque no hay intereses, no nos cobran intereses es un prestación a la que tienen derecho todos los diputados y no encuentro irregularidades”.

Agregó que muchos de sus colaboradores son emanados de Encuentro Social y nadie controla a nadie, “por el trabajo complejo que desarrollamos necesitamos tener gente de confianza que nos ayude y apoye, y entre todos nos enlazamos y sacamos todo adelante”.

Ante el cuestionamiento de si procederá en contra de Ciudadanos Observando por las que considera denuncias falsas, manifestó que “me parece demasiado ocioso ocuparse de estas cosas, cuando hay cosas más importante que la sociedad exige, pero si es lastimoso que algunos se dediquen solo a eso a asaltar la inteligencia de la gente y a reserva que lo platique con mis abogados, esa libertad de expresión debería de tener un límite”.

La organización Ciudadanos Observando denunció que la afectada expuso que Lárraga utiliza a Carlos Pacheco Cacheux, su “brazo derecho” y quien maneja los sobres con dinero, “Carlos Pacheco nos obligaba a darle la mitad de nuestro sueldo y luego él le entrega parte de ese dinero al diputado Lárraga”.

“Yo me enteré de varias personas que estaban dadas de alta como asesores en el Congreso con un sueldo de 25 mil pero que realmente no trabajaban cómo Maricela Barba Parra y Alexis Fernando González Aguilar que es hijo de Julio César González el ex dirigente estatal del desaparecido Partido Encuentro Social” menciona la afectada.

“A quién utilizan para triangular dinero es a Mónica Ivette Dávila Martínez, que es a quién tienen dada de alta en la nómina como asesora del diputado con un sueldo de 45 mil pesos pero ella no realmente no trabaja.

Ella es una persona muy cercana que utiliza Carlos Pacheco Cacheux (incluso en su perfil de Facebook lo menciona como su pareja desde el 9 de enero de 2012)”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario