Potosinoticias.com
SLP

#Video Son normales las diferencias al interior de los partidos políticos

Marcela Loyola

Diputadas de Morena coincidieron en que es normal que haya diferencias al interior de los partidos políticos como en el caso de su partido, pero lo importante es que se llegue a acuerdos como ocurrió en la Cámara de Senadores.

Esto por el enfrentamiento del coordinador parlamentario de Morena,​ Ricardo Monreal Ávila y el aún presidente del Senado, Martí Batres, quien buscaba reelegirse como presidente y desconoció una votación en la cual perdió 29 a 33 votos que obtuvo su compañera de partido Mónica Fernández Balboa.

Al respecto la diputada, Consuelo Carmona Salas aseguró que es normal tener inquietudes y diferencias con los compañeros, lo cual aseguro se da en todos los partidos políticos, en empresas y en diferentes instancias.

“Dejemos que las cosas se vayan entendiendo, y pues como partido ustedes saben que en todos los lugares suceden estas diferencias, o se puede decir que estas ambiciones son de humanos”, declaró.

Por su parte la legisladora, Marite Hernández Correa considero que son pugnas internas normales en el proceso político, diferencias internas normales, “Martín Batres ya tuvo su oportunidad y me parece prudente que se elija a otra persona, y esto es parte de la vida pública, y estuvo bien que se renovará, es importante darle la oportunidad a otros perfiles”.

Aseguró que no hay división sino que es parte de la disputa política y la nueva representación de actores políticos, “estas disputas internas son normales en todos los partidos. En todos los partidos hay posiciones distintas de ver las cosas y al final surgió la unidad. Y no hay que asustarse por las disputas internas siempre que haya acuerdos que trabajar y sacar adelante las iniciativas del presidente André Manuel López Obrador”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario