Potosinoticias.com
Cultura

Agenda Cultural para este jueves en SLP

Este jueves 22 de agosto se presentan varias actividades culturales en San Luis Potosí como conferencias, presentación de libros, cine, conversatorios, música y más, por lo que la Secretaría de Cultura invita a todo el público en general, ya que todas serán de entrada libre.

Conferencia “Costa de Marfil: Un país, muchas culturas”, por Cecilia Costero, profesora e investigadora del Colegio de San Luis, a las 18:30 horas, en la Capilla de Aranzazú, Museo Regional Potosino, entrada libre.

Presentación del libro “Estas ruinas que ves” de Jorge Ibarguengoitia, por César Corona, dentro del Ciclo Un libro siempre en mi memoria, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Proyección del mes de la película “El festín de Babette” del director Gabriel Axel (1987) Dinamarca, a las 18:00 horas, en el Teatro Marco Antonio Garfias de los Santos del Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Presentación del libro “Mi vida como pájaro” de Javier Acosta, a las 19:00 horas, en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, entrada libre.

Conversatorio “La aportación del gremio ferrocarrilero al deporte potosino” por Raúl Palacios García, a las 18:00 horas, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

Conversatorio “Investigación y Producción Artística” nuevas perspectivas sobre el panorama de arte actual, 19:00 horas, Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de SLP, dirigida por Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 horas, en Plaza de Armas de San Luis Potosí, entrada libre.

Recital “Amor sin barreras” danza, música y poesía, en el Museo Nacional de la Máscara, a las 19:00 horas, entrada libre.

Conferencia “Guadalupe: Imagen y rescate” por Álvaro Rivera González, a las 19:00 horas, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario