Potosinoticias.com
Espectáculos

Así luce Johnny Flynn como David Bowie

Salon Pictures realizará una película biográfica sobre el músico y compositor bitánico David Bowie y ya mostró la primera fotografía en donde podemos ver cómo luce el protagonista.

En redes sociales, la productora publicó la imagen en donde aparece el actor Johnny Flynn sentado en lo que parece ser una cafetería y usa el look que Bowie solía tener en la década de los 70.

“Primer vistazo exclusivo a Johnny Flynn como el joven David Bowie en nuestra nueva película Stardust, dirigida por Gabriel Range y con la participación de Marc Maron y Jena Malone”, dice el texto que acompaña la fotografía.

El actor interpretará a David Bowie a sus 24 años cuando su carrera tomó gran fuerza gracias al lanzamiento de Space Oddity en 1969 que lo llevó de gira por Estados Unidos.

“Conoce a David antes de Bowie, uno de los grandes iconos de la industria musical. Pero, ¿quién fue el joven detrás de esas facetas? En 1971, un David Bowie de 24 años se embarca en su primer viaje por América mientras lucha con el publicista Ron Oberman y encuentra un mundo que no está del todo listo para él”, dice la sinopsis oficial.

Polémica con la familia A pesar de que recientemente, las series y películas biográficas han sido un éxito, el productor Paul Van Carter no cuenta con el apoyo del hijo del cantante fallecido en enero de 2016, por lo que no podrá incluirse ningún tema musical de Bowie.

“Creo que este periodista necesita investigar más, tengo bien claro que a nadie se le han concedido los derechos musicales para realizar cualquier biopic, lo hubiera sabido”, escribió el hijo del artista en su cuenta de Twitter tras la difusión de la noticia del fichaje de Flynn como protagonista.​

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario