Potosinoticias.com
Cultura

“Performance”, en la Noche de Museo en el Federico Silva

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a una edición más de Noche de museo llamada “Performance,” en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, presentando una fusión de música electrónica, malabares, danza contemporánea y pulsiones, el viernes 23 de agosto de las 20:00 a las 22:00 horas, sin costo alguno.

Esta Noche de Museo pretende que asistentes, a partir de la fusión de diversos elementos del arte circense y la música, tengan una experiencia cercana a esta disciplina que ha ido evolucionando a lo largo de los años, aunado a la danza contemporánea, por lo que la interacción del público será parte fundamental de este evento nocturno. Para lograr esto, la compañía de arte escénico Zerendipia Espectáculos junto con el artista sonoro y productor musical Riff lograrán crear una fusión de música y arte escénico circense.

Toda la información acerca de la noche de museo Performance se pueden consultar en las redes sociales del museo Federico Silva Escultura Contemporánea.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario