Potosinoticias.com
SLP

UNID ofrece descuentos en carreras ejecutivas a trabajadores del Estado

Como parte sustantiva del Programa Anual de Capacitación, implementado por la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor de Gobierno, se invita a las y los trabajadores de la Administración Pública que no hayan concluido sus estudios de educación profesional o que deseen cambiar de especialización, a inscribirse en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, en donde se ofrece un 30 por ciento de descuento en mensualidades.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor del Ejecutivo Estatal, Ada Amelia Andrade Contreras, quien puntualizó que esta dependencia trabaja coordinadamente con la UNID, con el propósito de fomentar la calidad del servicio, a través de una preparación más eficiente y acorde a las necesidades que hoy en día se requiere en la administración pública.

La institución ofrece carreras ejecutivas en Administración de Empresas, Comunicación, Derecho, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas e Ingeniería Industrial.

La Oficialía Mayor ha suscrito convenios con varias instituciones educativas con el fin de que los servidores públicos tengan la oportunidad de concluir sus estudios profesionales que le permitan a mediano plazo, superar sus expectativas pues sólo con la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, se avanza en el ámbito laboral.

Las y los servidores públicos que estén interesados en realizar sus estudios de licenciatura ejecutiva, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano ubicado en la calle de General I. Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles o llamar a los teléfonos 2468870, 71,72.

Los requisitos son: llenar Solicitud de Admisión, 4 fotografías tamaño infantil, Certificado de bachillerato legalizado o constancia de terminación de estudios, Curp ampliada al 200%, Acta de Nacimiento, toda la documentación en original y 2 copias.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, inicia clases el próximo 14 de septiembre y la fecha límite para llevar su documentación es el 31 de agosto. También pueden solicitar la información número 8257272 o al Whatsapp 4441426425.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario