Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la carrera “De nuevo de la mano”

Felipe Morales

Con motivo de los festejos del Día del Anciano se llevará a cabo la tercera edición de la carrera “De Nuevo de la Mano” organizada por la Asociación de Profesionistas Especializados en la Atención del Adulto Mayor.

El evento fue presentado en el marco de una rueda de prensa celebrada en instalaciones del INPODE con la presencia de Oscar Oswaldo Ortega Berlanga, vicepresidente de la dicha asociación acompañado de la secretaria del organismo Lourdes Reyna Carrizales y el subdirector de Deporte Social Alberto Camacho.

Se informó en primer término que la Asociación de Profesionistas Especializados en la Atención del Adulto Mayor tiene dentro de sus objetivos promover actividades de educación sanitaria y en general acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores.

La carrera recreativa intergeneracional “De nuevo de la mano” se llevará a cabo el domingo primero de septiembre en el Parque Tangamanga I desde las ocho de la mañana con distancias de 3 y 6 kilómetros en categorías generales.

Las inscripciones tendrán un costo de doscientos pesos y se podrán realizar en el CDETARD con una interesante promoción, las personas adultas no pagarán inscripción y recibirán playera, además los niños menores de diez años también recibirán inscripción gratuita.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo supervisa el operativo de seguridad en el Estadio Alfonso Lastras

Potosinoticias .com

#Video Gol de Cristiano Ronaldo al Lyon es elegido como el mejor de la Champions

PotosíNoticias

El GP de México en 2020 se realizaría el Día de Muertos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario