Potosinoticias.com
PORTADASLP

No hay asesino serial en SLP: Fiscalía

Marcela Loyola

Después de rechazar que haya un asesino serial, el vicefiscal de la Fiscal General del Estado, Aarón Castro Sánchez informó que de las más de 60 muertes violentas de mujeres que reportan colectivos, solo 16 están tipificadas como feminicidios, de las cuales sólo en ochos casos se ha sancionado al responsable o existe orden de aprehensión.

Esto por los mensajes que han circulado en redes sociales de un supuesto asesino serial en la zona norte de la capital, debido a la cercanía con las que se encontró los cuerpos de de Mitzi y Karla.

El vicefiscal señaló que el supuesto abordo de una de la víctima Mitzi a un vehículo de las plataformas se está investigando, puesto que es una de las varias líneas de investigación que tienen.

Afirmó que en los dos casos de Mitzi y Karla hay avances en las carpetas de investigación pero rechazó dar a conocer detalles, pues dijo que esto podría alertar a los responsables de estos feminicidios.

Además, descartó que la muerte violenta por disparos de arma de fuego de una mujer el pasado miércoles haya sido feminicidio, puesto que el vehículo desde donde se disparó se ha ubicado en otros hechos delictivos donde hubo muertes de hombres.

Ante los constantes cuestionamientos por los nulos avances y el enojo de la sociedad por los atroces crímenes recientes, el funcionario reiteró enojado que se sigue investigando y tiene a los mejores hombres trabajando en estos casos para dar resultados rápido, aunque reconoció que las indagaciones son lentas.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario