Potosinoticias.com
PORTADASLP

Uber no tiene registro de viaje solicitado por Mitzi: SCT

Marcela Loyola

El secretario de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado, Fernando Chávez Méndez dijo que no hay evidencias que relacionen a la plataforma Uber con el feminicidio de Mitzi pero están en la mejor de las disposiciones de colaborar con las investigaciones.

Expuso que de acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima no solicito ningún viaje el día de su muerte y desconoce si estaba registrada en la aplicación, pero se sigue investigando.

Aclaró que los vehículos que no están registrados en la plataforma son ilegales, y por ello siguen los operativos contra estos vehículos irregulares para sacarlos de circulación.

“El tema de este caso tan lamentable de una señorita que se encontró muerta y que se dice que probablemente estuviera un vehículo de plataforma, quiero informarles que estamos en comunicación con la Fiscalía y nos dicen que al día de hoy las investigaciones que llevan avanzadas no dan ningún indicio de que tenga relación una cosa con otra (…) pero las investigaciones siguen”, aseguró.

Chávez Méndez aseveró que las plataformas constantemente están en movimiento porque hay vehículos que se bajan o se suben, y pese a esto Uber asegura que no tienen ningún servicio a la hora que supuestamente despareció la joven.

Insistió que las investigaciones continúan por si la joven tomó el vehículo de la plataforma en otra hora cercana, pero hasta ahora no hay indicios de que esté involucrado algún chófer de Uber.

Aclaró que ya están todos los vehículos de la plataforma registrados y no sólo un 30 por ciento como afirma la diputada Alejandra Valdés, puesto que quienes no estén registrados son piratas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario