Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Entregan reconocimientos a potosinos participantes en los Juegos Panamericanos

Felipe Morales

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López entregó reconocimientos a los atletas potosinos que participaron en la décima octava edición de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, del 26 de julio al 11 de agosto.

Los atletas originarios de San Luis Potosí que portaron los colores de México en las diferentes disciplinas fueron: Sabrina Solís Martínez en bádminton, Paulina Campos Martínez en el equipo de gimnasia artística femenil, Marcela Zacarías Valle, en tenis al igual que Manuel Sánchez Montemayor.

El racquetbol tuvo representación con Paola Longoria López ganadora de diez medallas y Montserrat Mejía De La Torre, mientras que en Squash, los gemelos Arturo y César Salazar Martínez, llevaron la representación en el equipo tricolor.

María José Mata Cocco, premio estatal del deporte 2018, estuvo presente en Lima Perú, en natación y aguas abiertas. Por su parte los nadadores de origen potosino Jorge Andrés Iga César y Andy Song An, también formaron parte del representativo mexicano.

A la lista se sumó David Pérez Arredondo en tiro deportivo para completar el cuadro de atletas potosinos presentes en estos máximos Juegos deportivos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis de 3ª División recibirá a Mineros de Fresnillo

PotosiNoticias

#Video Partidos minoritarios serán quienes definan si se despenaliza el aborto en SLP

Potosinoticias .com

Fue rechazada la postulación de Evo Morales al Senado de Bolivia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario