Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Inauguran el torneo de racquetbol Paola Longoria Experience

Felipe Morales

El gobernador Juan Manuel Carreras López inauguró la tarde de este viernes el torneo de racquetbol profesional Paola Longoria Experience.

La ceremonia se desarrolló en la cancha portátil de cristal ubicada en la terraza del Club Deportivo Potosino y colocada ex profeso para la ocasión; el evento está enmarcado en las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina.

El evento es el inicio de la gira profesional del LRPT (Ladies Professional Racquetbol Tour) encabezado por la campeona mundial Paola Longoria y 21 jugadoras más entre las que destacan 12 mexicanas y de entre ellas, 7 potosinas quienes son: Paola Longoria, Montserrat Pérez, Montserrat Mejía, Carolina Rivera Groves, Jessica Parrilla Bernal, Ana Laura Flores Saavedra y Erin Rivera Groves.

Participan además entre otras competidoras de gran nivel Masiel Rivera de Estados Unidos, la colombiana Cristina Amaya, la estadounidense Rhonda Rajisch, la neoleonesa Alexandra Herrera, la Argentina María José Vargas, la argentina Natalia Méndez, la mexicana Nancy Enríquez de Chihuahua, la colombiana Brenda Laime y la regiomontana Samantha Salas.

Notas Relacionadas

México y EU alistan comisión para recuperar activos de “El Chapo” Guzmán

PotosíNoticias

Presentan iniciativa para expedir Ley Agrícola; buscan facilitar su aplicación

PotosíNoticias

Merck&Co inicia ensayos de pastilla contra Covid-19

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario