Potosinoticias.com
SLP

Invita COPOCYT a talleres de formulación de proyectos para convocatorias de financiamiento

En el marco de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología –COPOCYT-, invita a participar en los talleres de “Formulación de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (IDTI) para participar en convocatorias de financiamiento”, que se desarrollarán en las cuatro regiones del Estado.

Estos talleres están dirigidos a investigadoras, investigadores, emprendedoras, emprendedores y mandos medios de organizaciones públicas y privadas, así como a público en general interesado en aprender sobre la estructura de proyectos.

El objetivo es dotar a los asistentes de herramientas prácticas procurando que desarrollen proyectos bajo estructuras estandarizadas (norma NMX-GT-002-IMNC-2008), con el propósito de aumentar las condiciones de proyección y comunicación de sus proyectos, aumentando así su elegibilidad para su financiamiento.

El responsable de impartir los talleres será el Dr. Ing. Héctor Adrián Martínez Berumen, quien cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en los temas de planeación estratégica y tecnológica, diseño organizacional, sistemas de gestión de la tecnología y la innovación, gestión de calidad y administración de proyectos.

Los talleres son gratuitos, con un horario de 10:00 a 14:00 horas. Para mayores informes y confirmación de asistencia, favor de comunicarse al teléfono 811 66 66 Ext 208 y 217 y/o al correo corecyt@copocyt.gob.mx. Los talleres se llevarán a cabo en las siguientes fechas y espacios:

  1. Zona Centro: 27 de agosto 2019. Centro Regional de Información Científica y Tecnológica para la Innovación (CRICYTI) del COPOCYT ubicado en Camino a la presa No. 985, col. Lomas 4° sección San Luis Potosí, S.L.P.
  2. Zona Altiplano: 28 de agosto de 2019. Centro Regional Altiplano de Información Científica y Tecnológica para la Innovación. Unidad Deportiva Charcas, Carretera 63 s/n Charcas- Venado, Charcas- San Luis Potosí.
  3. Zona Huasteca: 29 de agosto de 2019. Sala Audio Visual, Escuela de Derecho, tercer piso de la Unidad Académica Multidisciplinaria, Zona Huasteca (UAMZH). Romualdo del campo 50, Fracc. Rafael Curiel, Cd. Valles, San Luis Potosí.
  4. Zona Media: 30 de agosto de 2019. Centro de Investigación y Extensión Zona Media, El Balandrán, Calle Escontría No. 230, Barrio 3, el Refugio, Ciudad Fernández, S.L.P.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario