Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido por intentar dar “mordida”; pretendía hacer un “trabajo” en un banco

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, originario de la delegación de Azcapotzalco en la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El aseguramiento de esta persona aconteció cuando los agentes realizaban actos inherentes a su cargo en calles cercanas a instituciones bancarias sobre la avenida Ricardo B. Anaya de la ciudad Capital.

De pronto se acercó una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta color azul con negro preguntando en dónde estaba un banco del que dio su nombre a los agentes, ofreciendo una cantidad de dinero para que se retiraran del sitio, argumentando que llevaría a cabo “un trabajo”.

Los integrantes de la PDI le informaron al sujeto de la ilegalidad de la acción que estaba cometiendo, por lo que fue asegurado en ese momento, dándole a conocer los derechos que lo protegen como detenido y quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común con Detenidos de la Fiscalía.

También le fue asegurada una motocicleta marca BMW, modelo 2008 y color azul.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario