Potosinoticias.com
Deportes

Patinadores potosinos destacan en el Nacional de Velocidad en Guadalajara

Felipe Morales

Jóvenes patinadores potosinos que conforman el club Road Runners participaron en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad celebrado en la Perla Tapatía; evento realizado del 16 al 18 de agosto en el patinódromo del Polideportivo Revolución de Guadalajara, en pruebas de eliminación por puntos, contra meta y relevos.

Fue excelente la cosecha de medallas por parte del club potosino en este certámen realizado en el patinódromo del polideportivo Revolución en Guadalajara, Jalisco.

Héctor Nahum Zapata Guzmán obtuvo tres preseas, una medalla de oro en 100 metros contra meta, un bronce en 3 kilómetros en eliminación y 2 kilómetros por puntos.

Plata en relevos por parte de José Manuel Salinas Colmenero, Luis Gerardo Guerrero Martínez y Gustavo Andrés Quevedo Cruz y dos preseas más de bronce de Jared Mejía Flores.

Evento que albergó a representantes de diferentes estados de la República Mexicana, en las categorías participantes: micro de 6 a 7 años, mini de 8 a 9 años, infantil menor de 10 a 11, infantil mayor de 12 a13, juvenil menor para 14 a 15 y categoría única de16 a 21 años o más.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario