Potosinoticias.com
Espectáculos

Así luce Emma Stone como Cruella de Vil

El D23 sigue a todo vapor, y nos da nuevas sorpresas todos los días. Después de varios anuncios relacionados con Star Wars y Marvel Studios, Disney también tuvo tiempo para sus proyectos centrados en su estudio principal.

En primer lugar, para ampliar su mundo de películas live action basadas en sus clásicos infantiles, Disney lanzó la primera imagen promocional de Cruella, la película que contará la historia de la villana Cruella De Vil, la antagonista de 101 Dálmatas (La noche de las narices frías).

Cruella será protagonizada por Emma Stone (La La Land). En la foto vemos a Stone con el icónico pelo bicolor de Cruella, manteniendo la elegancia del personaje. Curiosamente, vemos que está acompañada de tres dálmatas. ¿Sabremos cómo inicio la obsesión de Cruella por volver abrigos a los perros?

En la foto también aparecen sus secuaces, Horace y Jasper, interpretados por Paul Walter Hauser (BlacKkKlansman) y Joel Fry (Game of Thrones). Se sabe que la cinta también contará con las actuaciones de Emma Thompson (Saving Mr. Banks) como la baronesa, un nuevo personaje y probablemente la antagonista de la cinta.

Cruella se estrenará el 28 de mayo de 2021.

Por Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Ícono del rock, Dick Rivers muere a los 74 años

Potosinoticias .com

José José será cremado y cenizas se dividirán entre México y Miami

Potosinoticias .com

Mariah Carey: el regreso de la diva

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario